Índice del Foro www.guiesulldeter.com www.guiesulldeter.com
El Espí­ritu Genuino del Montañismo

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Evitar pérdidas cobertura en bosques

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.guiesulldeter.com -> GPS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jose
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Evitar pérdidas cobertura en bosques Responder citando

Hola. Me gustaría saber por qué mi GPS tiene tan mala cobertura en bosques. Tengo un Garmin Etrex Vista.
Gracias
jordi

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Jose.

Todos hemos sufrido este inconveniente con los GPS de montaña Garmin puesto que tenían problemas serios de cobertura al no tener una visión clara y directa del cielo.
Para corregir este problema Garmin ha sacado los nuevos modelos que comienzan por H. Por ejemplo el etrex Vista HCX que es el que yo utilizo y te puedo asegurar que ya no sufro esos problemas. Han cambiado el chip por uno más sensible y con el consecuente aumento de cobertura en zonas más dudosas.
Así que al menos que seas un manitas y seas capaz de acoplar una antena externa a tu GPS, o compres otro modelos, serguirás sufriendo problemas de cobertura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.guiesulldeter.com -> GPS Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas